Pokéadventurers ~ Role Play ~

RP ambientado en la saga de pokémon.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kanto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Kanto el Dom Sep 20, 2015 1:50 am

Vicky

avatar
Admin
- Hmmm... - Anna quedó pensativa después de escuchar la respuesta del chico. "Al final, ni siquiera él sabe si es entrenador pokemon o, siquiera, si quiere seguir ése camino". Le pareció una situación inusual y decidió observarlo con más detenimiento mientras él platicaba con Rakun.
"Parece que será un buen entrenador". Desconocía por qué hizo ése juicio de valor. Quizá sólo será un presentimiento.

Por su parte, el Totodile se mostró feliz de ver que Zeph se sumaba a la diversión. Comenzó a correr alrededor de los 3 chicos invitándolo al Froakie a que lo persiguiera. Él como siempre muy alegre... (una especie de mancha?)

- Chicos, antes de que se vayan... - la chica escuchó a una voz detrás. Era Oak. - ... tengo mucho trabajo que hacer y me vendría bien un poco de ayuda en éstos momentos... -
"Sí, se nota" pensó automáticamente la joven castaña. A Oak se lo veía realmente atareado.
- ... ¿Harían un recado por mí? - Anna asintió casi al instante ¿Cómo no lo iban a ayudar al profesor Oak? Después de haberles dado el pokegear...
Oak se dirigió a un armario de donde sacó una gran piedra color ámbar. Parecía que emitía un brillo ténue.
- Te lo entrego a tí ya que es algo bastante pesado para que lo lleve una jovencita - le dijo el anciano al momento en que le entregaba la piedra a Jack.
- Necesito que lo lleven al museo de Ciudad Plateada - les explicó Oak. - Verán, es un fósil que encontraron recientemente, por eso toda esta agitación - extendió una mano mostrando todo el ambiente revolucionado del laboratorio.
- Creemos que un pokemon extinto puede revivir de ésta piedra por eso es muy importante que la lleven al museo para ver qué se puede hacer con él... - parecía aliviado, quizá de no tener que llevar esa carga consigo.
Oak oportunista...


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

27 Re: Kanto el Dom Sep 20, 2015 2:18 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
(creo que esperare la respuesta de pain para seguir e.e)


_________________
Ver perfil de usuario

28 Re: Kanto el Dom Sep 20, 2015 7:05 pm

Jack asintió y trató de acariciar al Gastly, fue raro, incómodo y se sentía frío. Definitivamente no era como Golett el cual se sentía como una simple roca o al menos al tacto.

Zeph perseguía al Totodile mientras los demás estaban distraídos, usualmente se aprovechaba y saltaba frente a el sólo para verlo correr hacia el otro lado.

El chico aceptó y después de tomar de manera segura el fósil en sus manos miró aa las chicas y después al Golett ya que había perdido de vista al Froakie. -Nosotros nos encargamos aunque no tengo idea de donde queda esa ciudad, trataré de que sea lo más pronto posible- la curiosidad del chico lo incitaba a cumplir la tarea sólo para ver que pasaba después. Estaba seguro que los demás sentían la misma emoción sólo que el no podía demostrarla.

Ver perfil de usuario

29 Re: Kanto el Dom Sep 20, 2015 11:43 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
El gastly siseo como gato molesto al ser acariciado por el chico y voló a esconderse detrás de su entrenadora, no le gustaba que extraños lo tocaran.
-Greg no sea grosero- Le reprendió la chica -Ya no es un extraño, ni que te fuera a secuestrar-
El aun molesto gastly se limito a quedarse detrás de su entrenadora con una expresión de desconfianza, "digo, el chico siquiera nos ha dicho 3 palabras y ya dice que no es extraño?" pensó el desconfiado fantasma.

-Hey!! es un fosil??- Dijo la chica mientras se acercaba para verlo - Oak dijo que un pokemon extinto va a revivir de ahí??! OH POR ARCEUS!! *-* definitivamente quiero ver eso :3 chico, yo te acompaño- dijo mientras se acomodaba decidida su pequeña mochila y sujetaba firmemente al abra, el cual se despertó un momento para ver si pasaba algo importante y luego se volvió a dormir.


_________________
Ver perfil de usuario

30 Re: Kanto el Lun Sep 21, 2015 12:42 pm

Vicky

avatar
Admin
- Sin duda, vamos todos. Ésto puede ser interesante... - Anna acomodó su sombrero y enfiló para la salida.
- Vamos Blas - le ordenó al Totodile. Al verlo tan entusiasmado con el Froakie agregó: - No te preocupes, tu amigo viene con nosotros... - le dedicó una sonrisa picarona.
El Totodile saltó de alegría y corrió detrás de su entrenadora llevándolo a Zeph con él.

Afuera el clima aún seguía agradable pero pronto vendrá el atardecer y con ella la noche...


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

31 Re: Kanto el Lun Sep 21, 2015 3:13 pm

Después de que se alistaran los tres salieron del laboratorio. "Por lo menos Zeph se divierte" pensó viendo a su Froakie junto con el Totodile, le sonrió levemente a su Pokemon cuando volteó a asegurarse que siguiera ahí y después siguió con lo suyo.

-Yo no tengo idea de como llegar ahí, bueno en realidad no sé donde es- comentó guardando el fósil en su mochila, era algo demasiado valioso como para traerlo por ahí sin cuidado. No pesaba lo suficiente para crear un dolor de espalda, pero era raro cargar algo así, al menos no lo hubiera imaginado al comprar la mochila, de haber imaginado que debía cargar fósiles Jack hubiera comprado algo más grande, al menos más cómodo o resistente. Esta mochila bastaría por ahora, "Es sólo una entrega y ya".

-Será mejor apresurarnos- dijo decididamente, con una mirada sería aunque parecía más que no había dormido nada.

Ver perfil de usuario

32 Re: Kanto el Lun Sep 21, 2015 4:49 pm

Vicky

avatar
Admin
- No te preocupes - la joven giró para ver a Jack - conozco Kanto como la palma de mi mano - sonrió y prosiguió el camino hacia el Norte.
- No es cerca pero tampoco muy lejos, vamos a pasar por Ciudad Verde antes... - hizo una pausa.
Chasqueó los dedos como signo de que recordó algo.
- ¡Ahí hay un gimnasio! - sus ojos brillaron de la emoción - ¿Podemos hacer una pequeña parada ahí? Podríamos ganar nuestra primer medalla... -
Anna no podía recordar el nombre del líder del gimnasio ni tampoco el tipo de pokemons que usa, pero eso lo podrá ver cuando lleguen.

Blas seguía corriendo por todas partes, estaba muy exaltado. En un momento cayó de bruces al suelo y se quedó inmovil.
Anna se percató y sacó de su bolso una manzana que, cuando el Totodile olisqueó, se la comió de un saque y continuó su alboroto.
Al ser tan enérgico necesita comer constantemente para no quedarse sin energías.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

33 Re: Kanto el Lun Sep 21, 2015 8:50 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
-Bien yo ya no recuerdo bien la zona- dijo Rakun rascándose la cabeza tratando de recordar -Antes solía andar paseando siempre por kanto, pero últimamente solo me ha dado por quedarme en mi ciudad, recostada en el pasto o en la zona safari... me pregunto quien me ha pegado la pereza- murmuro mientras acomodaba al abra en su hombro, porque este al estar dormido tan profundamente se resbalaba -Pero bien, entonces sigamos a Anna :3-
-y en cuanto a ese gimnasio, muy bien con gusto haremos una visita n-n sera divertido verlos competir-


_________________
Ver perfil de usuario

34 Re: Kanto el Lun Sep 21, 2015 11:38 pm

-Supongo que puedo intentarlo- se encogió de hombros y siguió a las chicas, con el Golett a su lado. Zeph seguía corriendo con el Totodile, el no era muy energético o probablemente lo guardaba ya que en casa todo era quietud. Jack suspiró, esta no era la idea de un primer día en el viaje por Kanto que el tenía contemplada pero aún así no podía arrepentirse, no era malo, ni siquiera aburrido, simplemente uno no se espera ir a entregar un extraño fósil, incluso ir a probar suerte a un gimnasio Pokemon, sin siquiera conocimiento sobre el tipo, o la región en general, pero no podía quejarse, al menos estaría ocupado un buen rato.

Blitz miró la mochila de su dueño, el fósil le Intrigaba, pero se notaba más ansioso por lo del gimnasio. El padre de Jack y sus Pokemon habían llenado de emoción al Golett antes de partir, usualmente se sentaba a verlos entrenar con ilusión y sentía que este era el momento de probarse en combate.

Ver perfil de usuario

35 Re: Kanto el Mar Sep 22, 2015 12:09 am

Vicky

avatar
Admin
Antes de que se dieran cuenta estaban en la ruta que intermediaba Pueblo Paleta con Ciudad verde.

- ¿Qué? ¿No vas a competir? - le preuntó a Rakun un poco sorprendida. - Pensé que eras entrenadora... -

(lo siguiente viene después de la rspuesta de Rakun)

Blas seguía corriendo por todos lados, ésta vez de espaldas mientras miraba a Zeph haciendo caras graciosas.
Por no ver hacia donde iba terminó tropezándose con su propia cola girando en el suelo y luego chocando contra un Pidgey salvaje de los alrededores. Automáticamente comenzó a llorar, parecía que era un Pidgey bebé.
- Oops... - la cara de Anna no representaba nada bueno. Sabía lo que estaba por suceder.
- Blas, ven aquí - le ordenó. Ésta vez su voz no sonaba nada amistosa.

Al instante en que el Totodile saltó a los brazos de su dueña apareció un Pidgeotto, quizá la madre del llorón, y parecía muy furiosa. No dudó mucho, primero se dirigió hacia donde Blas para embestirlo.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

36 Re: Kanto el Mar Sep 22, 2015 12:47 am

Smilewerewolf

avatar
Moderador
-No, no competire, claro a menos que estos dos quieran- Dijo mientras veia a sus pokemons con una mirada acusadora, pero comica (como la del meme de oh you xD) -veras, soy mas bien una criadora, no me agrada mucho que los pokemons peleen solo por un deporte, pero si algun dia alguno quiere que le ayude a hacerse mas fuerte entonces lo entrenare >:3 Tus pokemons parecen decididos a entrenar duro para ser grandes y fuertes, los míos prefieren vivir a lo despreocupado- la chica prefería que sus pokemons decidieran lo que querían hacer, y a kaz y greg no les agradaban las batallas -ni siquiera les gusta entrar a sus pokeballs- Dijo Rakun en tono burlón y al mismo tiempo haciendo notar la cierta rebeldía de sus pokemons.

Vio la escena de aquel totodile que por andar jugueteando por allí había molestado a un pidgey salvaje o peor aun, a su madre, vio como aquel pidgeotto iba con gran velocidad a embestir a Blas que estaba en los brazos de su entrenadora.

-CUIDADOO!! D:- Grito la chica al mismo tiempo que corria para empujar a la entrenadora y a su pokemon para apartarlos del camino de la enfadada mama pidgeotto...


_________________
Ver perfil de usuario

37 Re: Kanto el Mar Sep 22, 2015 1:28 am

Entre toda la confusión el chico no pudo reaccionar a tiempo, afortunadamente su Golett lo hizo, y se puso frente a la Pidgeotto, era la naturaleza del Pokemon fantasma, incluso era parte de las leyendas que se contaban sobre esa especie. Blitz siempre había sido de aquella forma, pondría su "vida" en riesgo si es necesario para salvar a cualquier persona, buena o mala posiblemente el Pokemon lo protegería sin distinción.

Jack finalmente corrió a ver si su Golett y las chicas se encontraban bien, aunque el Pokemon había recibido el impacto la madre no desistiría tan fácil. Una vez que Blitz mostró señales de estar bien el y su entrenador desviaron la atención del Pokemon volador mientras las chicas se recuperaban. -Vamos, aunque Blitz preferiría tomar este combate creo que o salimos corriendo de aquí o tratamos entre todos... aunque Blas es el afortunado que debería hacer los honores- bromeó aún conservando ese tono de voz característico. Aunque en cualquier persona esas palabras sonarian distintas en el chico sonaban como si estuviera a punto de quedarse dormido. No se podía notar su emoción en ese momento, la leyenda relacionada con los Golett había despertado esas ganas de aventura en el, era un momento decisivo y de nuevo el Pokemon fantasma había actuado cual héroe, algo de que estar orgulloso como su entrenador.

Ver perfil de usuario

38 Re: Kanto el Mar Sep 22, 2015 10:51 am

Vicky

avatar
Admin
Anna cayó al suelo junto con Rakun. Durante la caída se aseguró de proteger a Blas con su cuerpo por lo que el Totodile no resultó herido.
Rápidamente Blas se incorporó y se liberó del abrazo de Anna. Usó Pistola Agua lanzando un potente chorro de agua que impactó en el Pidgeotto distraído por el Golett y Jack.
- ¡Blas! ¿Qué crees que estás haciendo? - le gritó Anna. Él normalmente no actuaba de esa manera; la joven razonó que debió de haber actuado de ésa manera porque el Pidgeotto quiso atacarla. Siempre exponiéndose por los demás...
Por lo menos eso fue lo que le dió a entender la mirada del Totodile que la miró de reojo con una expresión de enojo. Es muy alegre y alocado pero su actitud puede cambiar radicalmente cuando está decidido a lograr algo.
"De todas formas él no va a poder..."
- ¡Por favor ayúdenlo! - rogó Anna al ver que el Pidgeotto se disponía a devolver el ataque utilizando Tornado.
Tarde. El ataque impactó en Blas por más que éste haya intentado esquivarlo. El Pidgeotto no iba a darse por vencido fácilmente, iba a dejarlo todo por su pequeño. El Totodile yacía en el suelo intentado incorporarse. El Pidgeotto iba a atacar de nuevo.

(Pueden rolear al Pidgeotto)
(Va, si hay algo que no pueden rolear es al personaje o pokemons del otro user. Nada más...)


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

39 Re: Kanto el Mar Sep 22, 2015 5:57 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
Rakun se levanto algo aturdida por la caida, y se percato de que el abra ya no se encontraba en su hombro -Kaz?? KAZ!!- lo llamo asustada, el abra salio de su mochila alterado por toda la agitacion, por suerte habia saltado a tiempo evitando lastimarse -Quedate ahi- le ordeno rakun a su abra
-HEY TU!!- Le grito al pidgeotto para tratar de distraerlo y evitar que atacara a Blas -ANDA A METERTE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO- el pidgeotto parecio haberle molestado porque empezo a aletear con furia hacia la chica, alistándose para usar tornado. "que esta loca??" pensó el abra que llevo sus manos a su cabeza en señal de preocupación.
-GREG!!- le llamo su entrenadora, y el al percatarse de lo que pasaba voló decidido alrededor del pidgeotto confundiéndole y apartándolo de su entrenadora
-Hipnosis!! ahora!!- le grito al gastly
el pidgeotto uso tornado contra el greg, el cual casi logro esquivarlo, pero recibio un poco mucho de daño y con las fuerzas que le quedaban uso hipnosis contra el enfadado pidgeotto, el cual y aunque resistiéndose callo dormido.
El abra que había estado viendo todo eso desde la mochila de su entrenadora se desmallo de tanta preocupación que le habían dado la chica y el gastly.


_________________
Ver perfil de usuario

40 Re: Kanto el Miér Sep 23, 2015 1:41 pm

Vicky

avatar
Admin
La chica suspiró aliviada. Pensó que Blas no podría resistir otro ataque.
- Aprovechemos ahora - Anna tomó al Totodile herido en sus brazos y corrió en dirección a Ciudad Verde antes de que se despertara el pokemon y volviera a atacarlos.
Estaban cerca.
Miró a Blas y se preocupó. Nunca habían sido atacados así por un pokemon.

- Menudo lío hiciste... - el pokemon le sonrió.

Llegaron a Ciudad Verde y Anna fue derecho al Centro Pokemon y le entregó a Blas a la enfermera que desapareció por una puerta llevando al Totodile.

(Los pokemons que participaron del combate suben un nivel)


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

41 Re: Kanto el Miér Sep 23, 2015 7:33 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
Rakun saco de su mochila unas bayas y en cuanto el gastly las comió se sintió mucho mejor.
El pokemon, algo cansado y aun un poco lastimado se echo junto a su entrenadora mientras esta le acariciaba.
-Bien hecho greg- le decia su entrenadora mirandolo con ternurita
"Pues si, casi lo esquiva" pensaba el abra que salio le la mochila a ver que tan malherido estaba el gastly y fue a comer bayas tambien.


_________________
Ver perfil de usuario

42 Re: Kanto el Miér Sep 23, 2015 9:39 pm

Vicky

avatar
Admin
(Dónde está Rakun?)


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

43 Re: Kanto el Jue Sep 24, 2015 1:12 am

Smilewerewolf

avatar
Moderador
(pues ahi en el centro con ustedes :v no ibamos todos juntos?)


_________________
Ver perfil de usuario

44 Re: Kanto el Jue Sep 24, 2015 4:18 pm

Vicky

avatar
Admin
(Bueno, cada personaje puede tomar el camino que quiera; y como no especificaste que fuiste al CP no sabía)

Al perderlo de vista al pokemon tipo agua se volvió ya que escuchó la voz de Rakun.
- Muchas gracias - estaba jadeante después de tanto correr. - No se qué hubiera pasado si no hubieran estado ahí... -.
Anna miró a Rakun
- Y lamento las molestias que Blas causó - ahora miraba al suelo apenada. - ¿Cómo puedo compensarte? -


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

45 Re: Kanto el Jue Sep 24, 2015 6:13 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
(perdon o.o por cierto y pain?)

-No hay nada que agradecer- Dijo la chica sonriendo simpaticamente mientras cargaba al abra que a su vez cargaba varias bayas
-Solo dile a ese totodile tuyo que si va a buscar peleas, que las busque bien n-n es muy valiente pero aun es muy pequeño como para pelear con pokemons tan fuertes, debe aprender a cuando huir y cuando luchar- El gastly y el abra miraron a Rakun extrañados por esos consejos tan profundos siendo la chica como es.
-Que??- le dijo la chica a sus pokemons - Aveces me inspiro :3 no ocurre muy a menudo a si que disfruten xD-


_________________
Ver perfil de usuario

46 Re: Kanto el Jue Sep 24, 2015 11:21 pm

Vicky

avatar
Admin
(No sé D: Se lo habrá tragado la tierra ... (? )

- Muy bien, se lo diré - Anna soltó una pequeña risa. Rakun parecía una persona muy simpática.
Le estaba cayendo bien.
La joven escuchó unos pasos detrás. Era la enfermera que venía con la pokeball de Blas. Anna fue a recibirla y le agradeció.
Volvió donde Rakun.
- Si te parece bien podemos echarle un vistazo al gimnasio... - Anna quería ganar su primera medalla, pero tenía dudas de si sus pokemons eran lo suficientemente fuertes para ése tipo de competencias.

(Podríamos rolear hasta Ciudad Plateada, pero si Pain no aparece hasta entonces, tendremos que suspender el rol... )


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

47 Re: Kanto el Vie Sep 25, 2015 12:16 am

Smilewerewolf

avatar
Moderador
( Sad le hablare por neo a ver si contesta, si no contesta mañana antes de las 4 continuare el rol Wink lo esperare hasta entonces)


_________________
Ver perfil de usuario

48 Re: Kanto el Vie Sep 25, 2015 10:53 pm

(Lo siento, tenía muchas cosas que hacer en la escuela y luego simplemente me perdí D: )

Jack había perdido la noción de lo que había pasado, se había dejado llevar por la valentía de Blitz y terminó ignorando por completo todo lo demás, había seguido a las chicas pero a pasos demasiado alejados por lo que llegó de último al centro Pokemon, bostezó y se dio cuenta que ya no estaban en el mismo lugar, habían llegado a una ciudad pero no tenía idea de cual era.

-oh, eso fue rápido- murmuró sin el menor tono de vergüenza, definitivamente no sabía que había pasado. Tal vez lo mejor era pedir disculpas, trató de acercarse a ambas y decirles algo pero se detuvo a esperar que dejaran de hablar.

Ver perfil de usuario

49 Re: Kanto el Vie Sep 25, 2015 11:17 pm

Vicky

avatar
Admin
Anna vio de reojo que alguien entraba...
- jack!! en dónde te habías metido? -
ella había corrido sin pensar en otra cosa más que en ayudar a Blas. Rakun la habíq seguido, pero como Jack se retrasó la entrenadora se preocupó un poco.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

50 Re: Kanto el Dom Sep 27, 2015 5:34 pm

El chico se encogió de hombros -No recuerdo bien, estaba tratando de seguir a Golett y Froakie, luego a ustedes- en realidad no tenía idea de que decir. Aunque seguramente decir eso era mucho mejor que "me perdí en mis pensamientos y estuve rondando ese lugar por un rato".

-¿Se encuentran bien?- su voz tranquila no cambiaba ni ante la preocupación que tenía por sus nuevas acompañantes, al menos las había encontrado de nuevo, de lo contrario no podría llegar a entregar el fósil por su cuenta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Líderes de Kanto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.