Pokéadventurers ~ Role Play ~

RP ambientado en la saga de pokémon.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kanto

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Kanto el Jue Ago 06, 2015 6:08 pm

Vicky

avatar
Admin
Nuestros jóvenes entrenadores se atrevieron a embarcarse en su gran aventura pokemon. Con todas las sorpresas y desafíos que eso implica se dirigen hacia Pueblo Paleta rumbo al laboratorio del profesor Oak a buscar los pokegear, indispensables para su larga travesía.
En éste día soleado de primavera y acompañados por sus preciados pokemons sienten que nada podría arruinar éste tan esperado viaje, ¿Será cierto...?
El ambiente en Pueblo Paleta es sereno y simple, bien propio de barrio pueblerino.


(Una introducción cómo ésta va a preceder la temática del rol que implique la ciudad/pueblo donde los personajes van a rolear por el momento. De ésto nos vamos a encargar Smile y yo. Se roleará de acuerdo a la temática planteada aunque sí se podrán producir cambios a medida que avance y eso será libre de cada uno.)

(PD: las estaciones y el clima no se podrán cambiar. Cuándo  se pasa de una estación a otra o cuándo cambia el clima lo decidiremos los mods)

(Vamos a esperar a que lleguen las 22:00hs del horario del foro ya que creo que es en ése momento en el que podemos estar todos. Así al menos comenzamos todos juntitos C: Después se roleará cuando se pueda y con quién pueda. Por el momento podemos comenzar redactando el momento en el que nuestros personajes llegan a Pueblo Paleta)

Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

2 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 12:06 am

Vicky

avatar
Admin
(Lo lamento, soy algo distraída y también un poco bebé (o abuelita... pero prefiero bebé) y me quedé dormida en el sillón. Se supone que ésto iba a empezar hoy pero parece que no va a poder ser...)
(Anyway... voy a comenzar y que se vayan sumando sus personajes!)

- Ahh... qué hermoso día - Anna sentía el sol y la suave brisa en su cara. Miró hacia su costado, allí se encontraba Blas con los ojos cerrados, la cabeza hacia arriba y una mueca de placer. Estaba imitándola. Anna rió por lo bajo.

Al fin se encontraba en Pueblo Paleta. Fue un cansador viaje desde su Ciudad Azafrán (algo más para agregar a la historia :K), su ciudad natal, pero debía ir hasta allí ya que el profesor Oak es el único en Kanto que le puede dar la pokegear con la pokedex nacional incluída. ¡Y además un mapa! Algo que nunca está de más...

El laboratorio es fácilmente identificable en éste pequeño pueblo. Anna se dirigió hacia allí con pasos decididos.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

3 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 10:19 am

Jack miró directamente al frente, -Es aquí, al menos así lo describió- comentó el chico con su voz calmada y sin ninguna emoción o expresión. Blitz levantó la cabeza y asintió, a simple vista el Pokemon parecía más emocionado que su dueño. Con la vista intentaron identificar el laboratorio, en un pueblo asi no fue tan complicado encontrarlo. A comparación de donde venía el Pueblo Paleta era pequeño, bastaba con caminar un poco rato para encontrarse fuera de el.

-Pokegear...- murmuró mientras caminaba en dirección al laboratorio con su Froakie en el hombro y el Golett caminando junto a el. Aún no tenía muchas ganas de aquella aventura de ser entrenador Pokemon pero le daría una oportunidad a la idea de su padre.

Ver perfil de usuario

4 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 12:53 pm

Vicky

avatar
Admin
Con la mano en el picaporte Anna miró a su costado. Vió a un joven rubio caminando hacia ella. No podía caer en la cuenta de los pokemons que lo acompañaban, nunca los había visto. Su cara reflejo su asombro con una mezcla de alegría de que ya, tan temprano, se topara con cosas nuevas.
"Supongo que de ahora en más será así"
Una inmensa alegría la recorrió.
No se movió de su lugar. Quería seguir viendo esos raros pokemons un poco más antes de entrar al laboratorio.
El Totodile, que estaba a su lado, pudo captar fácilmente la distracción de su entrenadora y también dirigió su mirada hacia allí.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

5 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 3:05 pm

Un poco antes de la entrada al laboratorio notó la presencia de un chica en la puerta. También pudo ver a un Pokemon el cuál no recordaba haber visto antes, le pareció interesante pero nada fuera de lo normal. No tenía esa aura de misterio que provocaban los tipo fantasma de los cuales el era admirador.

Jack se detuvó frente a ella, miró hacía arriba para asegurarse que era el lugar adecuado y después regresó la mirada al frente. Tosió un poco para aclarar su garganta y con su tono de voz calmado y carente de expresión se dirigió a la chica -Buenos días... ¿Acaso esta cerrado el laboratorio?- preguntó tratando de sonar educado. Había sido bombardeado con consejos de su familia antes de salir de viaje. "Deja de ignorar las cosas que suceden, pasas por donde sea sin fijarte en las personas" "Trata de ser más amable, sonríe por favor" entre otras más.

El chico desvió la vista para notar al Pokemon y después miró a Golett y Froakie los cuales esperaban ansiosos a entrar.

Ver perfil de usuario

6 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 5:36 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
SE HACE TARDE SE HACE TARDE D: - gritaba histérica Rakun mientras corría hacia el laboratorio con su abra dormido al hombro y su gastly siguiéndole flotando lo mas rápido que podía.
Había sido un viaje agitado desde Ciudad Fucsia y solo querían descansar un rato pero se les paso la mano un poco.
Si no hubiéramos tomado esa siesta en el camino pudimos haber llegado temprano- murmuraba molesta
-verdad? kaz?? - murmuraba indirecta, muy directa hacia el abra que seguía dormido.

A lo lejos ya se veia el edificio, fácil de reconocer en un pueblo pequeño
Ahí esta =D ahí esta el laboratorio! solo un poco mas y tendremos el pokegear!! apúrate greg! -decia emocionada a su gastly ya cansado
-te estas quedando atrás!!


_________________
Ver perfil de usuario

7 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 6:04 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
Ya llegando a la entrada del laboratorio y aun corriendo con todas sus fuerzas noto a dos chicos ahí afuera, solo observándose y a sus pokemons, se distrajo tanto viéndolos que olvido que aun corría y se tropezó y cayo derrapando y dando un par de vueltas en el suelo pero rodando y sosteniendo al abra contra ella para evitar que se lastimara, llegando a caer con estilo frente a ellos.
Algo apenada se levanto rápidamente y se sacudió.
-Perdón por eso- dijo sonriendo y acomodando al abra ahora despierto por toda la agitación de nuevo en su hombro.
El silencio se apodero de la escena unos momentos hasta ser interrumpido por la impaciente y emocionada chica
-Y...- dijo extrañada de que aquellos chicos no dijeran nada - Van a entrar?? :p-.


_________________
Ver perfil de usuario

8 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 7:26 pm

Jack miró a la chica con asombro, no podía pasar por alto el hecho de que había rodado por el suelo hace un momento y ahora estaba ahí, cuestionando si entrarían o no. -¿Te encuentras bien?- preguntó con poco interés, en cambio Blitz aplaudió la voltereta de la chica, le había parecido una entrada fantástica... El Golett no tenía idea de lo que había pasado en realidad pero la facilidad con la que la chica pretendió que no pasaba nada era de aplaudir para el.

El joven sacudió la cabeza -Estaba esperando, no tengo idea si esta cerrado o hay alguien a dentro y debemos pasar por turnos- comentó monótonamente, parecía por su tono de voz que no había dormido en días y que no tenía nada de ganas de estar ahí, ahora ya se notaba desinteresado completamente en lo demás. "Entrar, recibir las cosas y salir a buscar algún lugar abandonado" repetía en su cabeza.

Ver perfil de usuario

9 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 11:25 pm

Vicky

avatar
Admin
(Oh por Dios, qué cómico)

-Oh... - sí, está abierto. Eso era lo que iba a decir pero se interrumpió cuando vió el momento exacto en el que la chica caía de bruces al suelo y terminaba apareciendo a su lado algo sucia de tierra.
Escuchó las disculpas de la chica y no respondió de la sorpresa.
Quizo contenerlo pero no pudo. Comenzó a reír a carcajadas.
- ¿Por qué te disculparías?- dijo entre lágrimas de risa - me alegraste el día -.
Aún no se recomponía de la gracia que le había causado. El Totodile saltaba alrededor de la joven desconocida como pidiendo que lo hiciera una vez más.
- Bueno, si todos tenemos que entrar, entremos - dijo Anna decidida, y abrió la puerta.

El interior era algo muy fuera de lo normal. Para Anna no, ya que su padre investigador la había llevado en múltiples ocasiones a lugares como ése, pero quizá sí para alguien que nunca lo había presenciado.
Había máquinas por doquier. Mesas con equipos de ensayos y cosas muy raras. Muchos hombres estaban trabajando en el lugar, y entre todos ellos estaba el profesor Oak, bastante atareado con todo el trabajo que estaba haciendo.
Anna se preguntó si, con lo ocupado que estaba, iba a darle bolilla...


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

10 Re: Kanto el Vie Sep 18, 2015 11:52 pm

Entró después de ambas y se quedó observando el interior del laboratorio, era muy complejo para el aspecto del pueblo, lleno de máquinas avanzadas, luces que parpadeaban confundiendo a Zeph y un montón de instrumentos complicados de describir para alguien que no sabía para que debían funcionar. Este no era el tipo de investigación que el imaginaba, pero aún así lo encontraba interesante.

"¿Acaso la caída había sido graciosa?" se cuestionó mirando a una y luego la otra. No tenía intención de distraer al profesor por lo que prefirió esperar a que alguien más lo hiciera o una vez menos atareado se fuera cuenta de que ellos estaban ahí.

Apartó la mano de Blitz antes de que tocara una máquina y negó con la cabeza. El Pokemon sólo se quedó mirando después de eso, con ganas de tocar todo.

Ver perfil de usuario

11 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 12:20 am

Vicky

avatar
Admin
- Estee... - Anna se acercó a Oak el cual no la registraba.
- Estee... - lo seguía hacia donde él iba. Era increíble que no se diera cuenta de la presencia de la chica que exigía su atención. Debía de estar muy inmerso en lo que estaba haciendo.
Blas se puso delante del profesor, saltando, para llamar su atención. Oak se llevó puesto al Totodile que cayó al suelo, sólo ahí el ya envejecido investigador se dio cuenta de que Anna estaba ahí.
Se volvió hacia a ella, se notaba la impaciencia en su cara.
- Hola profesor, disculpe que lo interrumpa...- Anna miró a su alrededor, todos haciendo algo. De seguro él debía de estar haciendo algo ahora y se avergonzó un poco en pensar que era un estorbo. - ... pero soy una entrenadora pokemon, hija del investigador Spring, debe conocerlo - al ver que Oak asintió y que la estaba escuchando con mayor atención prosigió. - Estaba buscando la pokegear junto con la pokedex... - miró hacia el chicho y la chica que entraron con ella. - Supongo que ellos buscan lo mismo, o no sé - se preocupó de que no los diera por desapercibidos.
Oak dirgió su mirada hacia los otros dos jóvenes


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

12 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 1:39 am

Smilewerewolf

avatar
Moderador
Despues de la sacudida y cuestionarse en silencio sobre los simaticos pokrmons que eran raros para ella y de entrar re emocionada al laboratorio todo le impresionaba muchas maquinas avanzadas,mucha gente trabajando, muchas cosas interesantes que admirar... Greg empujaba suavemente el hombro de la chica para que prestara atencion a los demas, ya que el profesor la estaba observando junto al otro chico, greg da una gran lamida a la cara de la chica que aun no hace caso
- awww otra vez noo D: que quieres greg??
El gastly echo una mirada apuntando al profesor que los miraba
- oh o.o perdone Very Happy nunca habia estado en un laboratorio antes es genial hay muchas cosas tecnologicas y, y bueno no importa :3 mucho gusto n.n-


_________________
Ver perfil de usuario

13 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 12:34 pm

Vicky

avatar
Admin
- Mucho gusto jovencita - dijo amablemente Oak - ¿También viniste en busca de la pokegear? -
Se dirigió a un armario y sacó unas pokegears.

Anna tomó de la cola al Totodile justo a tiempo antes de que comenzara a hacer travesuras.
- Vos te quedas aquí - habló en voz baja. Blas se movía alocado en sus brazos mirando hacia todos lados. Anna hacía lo posible para mantenerlo quieto y disimular a la vez.
Cuando vió las pokegear en las manos del profesor Oak se le iluminaron los ojos.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

14 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 1:04 pm

Jack también se presentó ante el profesor, estaba algo confundido sobre lo que venía a buscar, no tenía idea que debía pedir o qué tenía que hacer en esa situación. Finalmente decidió después de saludar de manera correcta el mencionarle que el también venía por lo mismo.

-En realidad no hay problema si no tiene para nosotros tres- comentó esperando que no le tocará uno a el, así podría un pretexto para dejar la idea de su padre y correr a perseguir mitos. Golett negó con la cabeza y Zeph se mostró algo molesto con el comentario de su entrenador, ellos de verdad querían combatir y medir su fuerza ante otros.

Ver perfil de usuario

15 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 1:56 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
Calma que seguro hay suficientes, no seas negativo- dijo Rakun un poco molesta ignorante de las ideas de aquel serio chico, penso "quiza esta algo nervioso por empezar su viaje o algo"
En cuanto vio aquellos pokegears casi se pone a saltar de emocion, pero estaba en un lugar con tantas cosas que se veian delicadas asi que prefirio contenerse un poco.
-psss hey kaz- dijo en voz baja sacudiendo suavemente al abra para que despertara, una vez lo hizo, la chica, señalando discretamente a los dispositivos le aclaro con una gran sonrisa en su cara - esos son los pokegears n.n-
El abra no estaba aun seguro de lo que eran pero igual comenzo a mover su cola con alegria


_________________
Ver perfil de usuario

16 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 2:02 pm

Vicky

avatar
Admin
Anna miró al joven y luego a sus pokemons. Parecía que no estaba siendo sincero consigo mismo.

Oak rió. - Hay pokegears para los tres. ¿Me ayudarán con la pokedex? Hay muchos pokemons allá afuera y resulta un gran avance para nuestras investigaciones la información archivada en estos aparatos - el profesor le dió un pokegear a cada uno.

Anna recibió el aparato con una sonrisa. El Totodile quería manosearlo pero la joven se lo impedía. Era remarcable la destreza que tenía para actuar con normalidad mientras neutralizaba los movimientos de Blas. Tuvo muchos años de práctica.
- ¡Yo le voy a ayudar! - su voz era de entusiasmo.

Oak la miró con una sonrisa y luego a los otros dos jovenes entrenadores.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

17 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 4:00 pm

Jack finalmente asintió al recibir el Pokegear -Gracias, lo ayudaré en todo lo posible- esta vez estaba un poco más seguro. "Una cosa es llenar un pokedex y otra es ser un entrenador como ellos" trató de convencerse de que esto no era completamente ir a favor de su familia.

Trató de sonreír, al profesor y a sus pokemons los cuales se veían más entusiasmados que él. Notó de reojo a la chica que se había caído y a su Ghastly, ahora sólo examinaba al Pokemon fantasma con detenimiento, era distinto a Blitz y eso era lo que más le gustaba. "Ambos son fantasmas, pero no son iguales"

Ver perfil de usuario

18 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 4:51 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
Rakun recibió el pokegear alegremente y agradeció la amabilidad al profesor.
Greg tomo el pokegear con la lengua y floto lejos con afán de hacerle una broma a su entrenadora.
-Greg!! Dame eso inmediatamente!! >:c- Dijo molesta al pokemon que ahora estaba atacado de la risa. -Devuelveme eso ahora jovencito!!-
Kaz movía su cabeza en señal de desaprovacion porque su entrenadora y el gastly estaban peleando una vez mas, floto hasta donde estaba el gastly, le quito el pokegear e hizo un gesto de regaño hacia el, luego volvió a los brazos de su entrenadora y le devolvió el aparato.
-Gracias kaz n.n- Dijo la chica mientras le acariciaba la cabeza al pokemon -Y en cuanto a ti greg- le dijo con tono firme al gastly que reia asuavemente -No vayas a hacer ninguna travesura- El gastly le saco la lengua pero aun asi se quedo alli quieto, aunque molesto de que le hayan regañado.

-Ahora :p - Dijo Rakun mientras se arrodillaba para no parecer amenazante a los pokemons de aquel chico - Veamos que poekemones son ustedes :3- Dijo amistosamente a los compañeros del chico mientras sacaba su pokedex y trataba de registrar y buscar datos sobre esos extraños pokemons de otra region - Nunca habia visto antes pokemons como ustedes...-


_________________
Ver perfil de usuario

19 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 5:06 pm

Vicky

avatar
Admin
- Gracias profesor - se notaba la emoción en la voz de la chica.
- De nada chicos - respondió con una sonrisa al tiempo que ponía una mano firme en el hombro del muchacho. Su sonrisa marcaba las arrugas de su cara pero aún así parecía encantador.
Un científico lo llamó y Oak se retiró.

Anna observó la escena del Gastly. Rápidamente se dió cuenta de que le encanta jugarle bromas a su entrenadora. El Abra parecía, simplemente, adorable.
- Yo tampoco - le comentó a la chica de pelo castaño. La imitó usando su nueva pokegear.

- Así que un Golett y un Froakie... interesante - Anna guardó el aparato en su bolso. El Totodile trepó hacia el sombrero de su entrenadora y desde ahí miraba todo el aparatejo y las luces del laboratorio.
- Mucho gusto, soy Anna, entrenadora pokemon - se presentó la jovencita Spring - y éste es Blas - señaló a la criatura arriba de su sombrero que respondió a su nombre con una gran sonrisa.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

20 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 5:38 pm

El joven aguardó a que sus Pokemon fueran escaneados, si resultaba un poco incómodo para el imaginaba lo que debían de sentir Blitz y Zeph los cuales permanecieron de pie, erguidos. Trataban de no moverse, Zeph incluso parecía temblar de nervios. Una vez que fueron registrados regresaron a su posición, el Froakie sobre el hombro de su entrenador y Blitz junto a el.

-Mucho gusto- dijo mirando a Anna. -Mi nombre es Jack y ellos son Blitz y Zeph- dijo señalándolos respectivamente con una forma inexpresiva, parecía que era un vídeo informativo en donde la gente sólo lee su línea y la suelta sin mayor emoción, a simple vista el Golett parecía más vivido que su entrenador.

Ver perfil de usuario

21 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 5:54 pm

Vicky

avatar
Admin
- Mucho gusto - Anna dirigió una sonrisa cariñosa a los pokemons del joven.
- Dime Jack ¿También eres entrenador? - le preguntó animada. Tenía ganas de hacerse de amigos y comenzar su aventura acompañada. Sería muy aburrido ir sola.
Aunque, a decir verdad, no sabía qué tipo de compania sería Jack. A diferencia de la chica, que parecía muy animada y simpática, él se veía bastante reservado y no del "tipo de hacer amigos".
"pareciera que éste no es el lugar donde quiere estar" pensó un poco apenada.

Blas comenzó a mover sus manitas en actitud juguetona mientras miraba a Zeph, quizá para incentivarlo a que juegue con él.


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

22 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 7:42 pm

Smilewerewolf

avatar
Moderador
-Mucho gusto n.n- Dijo la entusiasmada chica que tenia ganas de hacer amigos para no tener que viajar solo con sus pokemons
-por mi parte mi nombre es Rakun y ellos son greg y kaz, mis chicos :3- El gastly saco la lengua amistosamente en respuesta de su nombre y el abra se volvio a dormir.
Denotaba el amor que sentia por ellos, ese par de pokemones que una vez encontro solos y en condiciones deplorables se habian convertido en poco tiempo en sus mejores amigos.

-Interesantes especies pokemon que tienen ustedes eh- dijo para crear un algo en comun con esos chicos ya que a diferencia de la chica que parecia divertida y amable el chico aun parecia algo incomodo con la situacion o con su precencia quiza
-Nunca habia visto un golet ni un froakie antes, y en cuanto al totodile me parece adorable c:-
El gastly fue hacia su entrenadora y se recargo encima de su cabeza
- ya calma oye xD no eres mas que un celoso greg- dijo mientras le rascaba el menton

Y bien?- pregunto a los chicos - a donde piensan ir primero? :3 la aventura los aguarda! :p-



Última edición por Smilewerewolf el Sáb Sep 19, 2015 11:22 pm, editado 1 vez


_________________
Ver perfil de usuario

23 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 9:38 pm

Vicky

avatar
Admin
( el dratini está dentro de su pokeball XD . Voy a esperar a que responda Pain para terminar con el laboratorio)


_________________
Ver perfil de usuario http://pokeadventurers.foroargentina.net

24 Re: Kanto el Sáb Sep 19, 2015 10:29 pm

(Lo siento D: )

Jack negó con la cabeza -Algo así, supongo que vengó a este viaje a convertirme en uno- contestó encogiéndose de hombros mientras veía como Zeph bajaba a jugar con el Totodile de Anna.

-Tu Gastly también es muy interesante- dijo el chico mientras veía como Blitz trataba de alcanzar al Pokemon fantasma, ambos tenían la misma curiosidad pero el Golett parecía ser más decidido a hacer las cosas sin pensar. "¿Acaso se siente tan sólido como Blitz?" pensó mirando al Pokemon y luego a Rakun -Un gusto, por cierto-

Ver perfil de usuario

25 Re: Kanto el Dom Sep 20, 2015 1:23 am

Smilewerewolf

avatar
Moderador
(derp D: perdon ya lo arregle)
Igualmente un gusto n.n- dijo la chica sorprendida de que ese chico le hablara, o siquiera hablara. -y gracias Very Happy segun mi pokedex,- dijo mirando el dispositivo, -golett tambien es tipo fantasma, algo inusual creo yo, de donde vengo los tipo fantasma no se ven tan solidos, greg por ejemplo... Greg?- se pregunto la chica buscando al inquieto pokemon, que estaba ya junto al golet mirandole intrigado, pero lo suficientemente lejos como para que este no lo alcansaze
-Greg anda ven aca- le dijo la chica pero el gastly estaba muy distraido para prestar atencion -Greg!!- le grito de nuevo a lo que el pokemon respondio percatandose de que le llamaban y llendo con su entrenadora -por ejemplo greg es medio gaseoso, tiene algo asi como una colita fantasmal que que lo ayuda a desplazarse que es gas, pero su cara es mas solida- le dijo mientras acariciaba al pokemon que estaba feliz de ser el centro de atencion.
-Quieres acariciarlo?- pregunto al chico que en su cara inexpresiva parecia haber algo de intriga, a lo cual el gastly respondio moviendose a los costado y con expresion de estar dando un rotundo no


_________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Líderes de Kanto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.